Comparta su experiencia blanca

CONTACTO

FORMULARIO / Estimado cliente, rellene los campos y en breve nos pondremos en contacto.

DIRECCIÓN

Calle Fonoll Marí, 50
07871 Es Pujols

Formentera
Baleares

TELÉFONO

T. +34 971 328 447

INMOBILIARIA
SA VINYA, S.A

CIF: A07154933


Campos obligatorios*

RESERVA

Su habitación blanca en Formentera
(2-12 años)

COMPARTIR TU EXPERIENCIA BLANCA

NEWSLETTER

FULLSCREEN

COMPARTIR

CÓMO LLEGAR A BLANCO HOTEL

NEWSLETTER

COMO LLEGAR A BLANCO HOTEL

A continuación le indicamos la mejor manera de llegar a BLANCO Hotel. Seleccione una categoría.

En avión

Sus vacaciones ideales empiezan con un vuelo con destino a Ibiza. Actualmente, la mayoría de compañías aéreas ofrecen trayectos que le llevarán al aeropuerto de Ibiza, desde donde podrá llegar a Formentera de manera fácil y cómoda.

En barco

Trasmapi y Medpitiusa son las dos compañías que realizan el trayecto que une Formentera e Ibiza en unos 30 minutos, por un precio de entre 39€ y 46€. En caso de niños, jubilados y grupos le recomendamos consultar los precios especiales. BLANCO Hotel tiene tarifas especiales para sus clientes con la compañía Trasmapi.

En coche

Una vez llegue a Formentera, a escasa distancia del puerto de La Savina, podrá acceder a nuestro servicio de alquiler de vehículos en el que podrá elegir el vehículo que mejor satisfaga sus necesidades. Reserve directamente su vehículo en www.proautorentacar.com o pregunte por nuestros precios especiales.

En scooter

Descubra Formentera a bordo del vehículo de moda: la Scooter. Le recomendamos alquilar una singular y actual Scooter nada más descender del barco en el puerto de La Savina y prepárese para una experiencia blanca en Formentera. Nuestro exclusivo colaborador, Moto Rent Pujols, principal y mayor alquiler de vehículos de Formentera, dispone de tarifas especiales para clientes BLANCO.

En taxi

Una vez en La Savina, tardará menos de 10 minutos en llegar a BLANCO Hotel si toma uno de los taxis que le estarán esperando en la parada cercana al puerto, ubicada en la parte trasera de la estación marítima.


Es una producción y diseño de Clicktotravel.es


SOMOS