ÁREA LOUNGE

GASTRONOMÍA BLANCA

ESCONDER MOSTRAR

RESERVA

Su habitación blanca en Formentera
(2-12 años)

COMPARTIR TU EXPERIENCIA BLANCA

NEWSLETTER

FULLSCREEN

COMPARTIR

CÓMO LLEGAR A BLANCO HOTEL

NEWSLETTER

ESCONDER MOSTRAR

CARMEN RESTAURANT BY BLANCO

Un espectáculo culinario para los cinco sentidos

CARMEN RESTAURANT BY BLANCO

Un espectáculo culinario para los cinco sentidos

En el restaurante “Carmen” podrá degustar platos con el auténtico sabor del Mediterráneo, cuya receta se basa en dos ingredientes principales: los productos frescos de calidad y el trabajo de grandes profesionales.
En nuestra carta encontrará platos elaborados de creación propia característicos de la dieta mediterránea, entre los que podrá encontrar una amplia variedad de ensaladas frescas, pastas, arroces, carnes y pescados, así como postres caseros para los más golosos.

PLATOS ÚNICOS
ESCONDER MOSTRAR

DESAYUNO BLANCO

DESAYUNO BLANCO

No hay nada como empezar el día de una forma sana y equilibrada. El desayuno del Hotel Blanco se caracteriza por sus productos frescos preparados cada mañana, con una amplia variedad de zumos, bollería, quesos, fiambres, frutas, yogures, panes,…
Desde las 08.00 hasta las 12.00 para cubrir las necesidades de los más madrugadores que quieren aprovechar el día así como de los que quieren disfrutar de más horas de sueño durante sus vacaciones. Para disfrutarlo sin prisas.
No olvide visitar el “show cooking”, donde le prepararán desde huevos “al gusto” hasta crepes con el toque dulce que más le guste.

SHOW COOKING
ESCONDER MOSTRAR

COCKTAIL BAR

BAR BLANCO

COCKTAIL BAR

BAR BLANCO

Después de pasar un día en una playa paradisíaca, sólo hay una cosa que pueda mejorar la jornada: tomar una copa en el ambiente exclusivo del bar del BLANCO Hotel. Los juegos de luz y las líneas curvas forman parte del estilo actual y cautivador que decora este moderno bar, en el que descubrirá la auténtica noche de Formentera.

HORA DEL COCKTAIL
ESCONDER MOSTRAR

LOUNGE POOL BAR

Deguste nuestros cocktails

LOUNGE POOL BAR

Deguste nuestros cocktails

Si piensa en sus vacaciones ideales, ¿se imagina tumbado bajo el sol en una sensacional terraza mediterránea? Hágalo realidad en la terraza lounge del BLANCO Hotel, en la que podrá disfrutar del verano dándose un agradable baño en la piscina o tomando un delicioso aperitivo en su hamaca.

TERRAZA LOUNGE

DEGUSTE NUESTROS COCKTAILS ¡PIDA SU COCKTAIL Y DISFRUTE DE BLANCO!

Sabores ácidos y cremosos, combinaciones delicadas e intensas y un abanico de colores vivos se mezclan en la selección de cocktails que le ofrecemos.

  • LIMONFLY

  • SANGRÍA

  • SAN FRANCISCO

  • PIÑA COLADA

  • MOJITO


Es una producción y diseño de Clicktotravel.es


SOMOS